ALEX HERNANDEZ - Español - Clearwater, FL
ALEX HERNANDEZ - LAW OFFICE OF
You need Flash Player in order to view this.
Alex Hernandez Abogado de lesiones personales
Alex Hernández es un abogado de lesiones personales en el Condado de Pinellas, Florida, en representación de víctimas de accidentes automovilísticos, resbalones y lesiones por caídas y todos los casos...
ALEX HERNANDEZ
alejandro hernandez attorney abogado alex injury
El Abogado Habla Español.
 
Con mas de veinte (20) años de experiencia, el Abogado Alex Hernandez esta aqui para servirle.  Aceptando todo tipo de casos resultando en heridas causadas por la negligencia de otros.  Incluyendo, Acidentes Automovilisticos, Caidas en falso, Negligencia Medica, Negligencia Legal, Productos defectuosos, etc.
 
El Abogado ha ganado casos contra companias como Publix, Walmart, Ford Motor Company, Fabricantes de Drogas resetadas por doctores, Dollar Rent a Car, y muchos mas, recuperando cantidades  en los Millones de Dolares $$. Ponga su experiencia ha trabajar para usted.
 
La Consulta siempre es Gratis y no se le cobran honorarios si no se le recupera dinero.  Recuerde, usted tiene derechos aunque no tenga papeles. Proteja sus derechos, Llame el Abogado Hoy!
 
Puede Llamar ha cual quiera hora.  Deje un recado si llama despues de las seis o en el fin de semana y el Abogado le regresara su llamada enseguida. 
Citas disponibles de noche o en el fin de semana en muchos casos. El Abogado quiere ser disponible para tu a cualquier hora.

El Abogado, Alex Hernandez nació en Havana Cuba en 1965. Entonces, se mudo a los Estados Unidos en 1966 con su familia. Asistió la universidad del Sur Florida (USF) y obtuvo su Licenciado de Ciencias en Sociología con la intención a sea un abogado. El Señor Hernandez asistió La Universidad de Ley Stetson en Gulfport, Florida para obtener su Doctorado en Jurisprudencia. Ha sido abogado desde 1990. 




 
727-443-0701
 
 
Localizado en:
1008 DREW STREET
CLEARWATER, FL 33755